Diseño tiendas online

pexels-anete-lusina-6353659
StockSnap_Q93BUD2Z3Z (1)
Qué hacemos

Diseño de tiendas online que venden

Una tienda online para una empresa en la actualidad es IMPRESCINDIBLE. Cada vez más, los clientes compran online, es por ello por lo que es el mejor escaparate posible para una empresa, y una fuente alternativa de ingresos. Tras los últimos acontecimientos sanitarios, las ventas online han aumentado considerablemente, es por ello por lo que debes de aprovechar esta oportunidad de conseguir clientes con la ayuda de OnarWebs.

OnarWebs se encarga de crear tu tienda online para que puedas vender online. Te ofrecemos todas las alternativas posibles para que dispongas de una tienda online adaptada a tu empresa y a tu idea de negocio. Justo lo que quieres y necesitas, sin más de lo que necesitas, ni menos.

¿Qué incluyen nuestras tiendas online?

Seguridad

Tanto en nuestras tiendas online en WordPress, como en las tiendas online en Prestashop, la seguridad es primordial. Por eso instalamos plugins y módulos que evitan problemas de seguridad.

Diseño personalizado

Nos gusta trabajar con Elementor PRO, que nos permite realizar tiendas online totalmente a medida para nuestro cliente, con posibilidad de ampliación y mejora constante. En Prestashop, intentamos trabajar con módulos similares, que nos permitan la adaptación completa de la tienda online al cliente.

Diseño Responsive

Nuestras tiendas online están totalmente adaptadas a móviles. Podrás verlas perfectamente desde cualquier dispositivo, mejorando así la experiencia del usuario, y sobre todo la conversión de las mismas.

Métodos de envío

Se configuran todos los métodos de envío que sean necesarios para el cliente, así como recogida en tienda. Envíos internacionales también, si fuese necesario.

Métodos de pago

Configuramos por defecto tres métodos de pago, con posibilidad de configurar tantos como desee el cliente. Tarjeta, ya sea Stripe, Redsys o Ceca, Bizum, Paypal o transferencia bancaria.

Facturación integrada

En cualquiera de los dos sistemas de venta, se configurarán el sistema de facturación que te permita llevar un control de lo que se vende, sin tener que estar realizando facturas o tickets a mano.

Adaptada a normativa RGPD

La web quedará totalmente adaptada a la Ley de protección de datos, así como ley de Cookies del año 2020. No tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de que cumplas con la normativa.

Google Analytics

Configuramos Google Analytics para que puedas comprobar cómo está funcionando tu web, y las visitas que tiene. De esta manera sabrás si tu web te está ayudando a vender, o necesitas mejorar algún aspecto.

ESPECIALISTAS EN DISEÑO WEB

Sea cual sea el proyecto que necesites, nosotros lo llevamos a cabo

Todos nuestros diseños web son totalmente personalizados, y adaptados a la idea del propio cliente. Escuchamos al cliente, y le ofrecemos lo que quiere y necesita.

Conocemos todas las herramientas que existen en el mercado, e intentamos ofrecer soluciones avanzadas al cliente para que pueda no sólo tener una página web, sino una poderosa herramienta de trabajo.

Alojamiento web y dominio incluido

Disponemos de servidores propios, para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros lo hacemos todo

Si no tienes tiempo de contrtar hosting o dominio para tu web, nosotros nos encargamos de todo. Disponemos de servidores propios para alojar las webs de nuestros clientes. Para que te dediques sólo a tu empresa

RAM 2GB garantizado

Nuestras webs van rápidas en nuestro hosting, ya que garantizamos 2GB de ram en todas ellas

99,99% uptime

Las webs no tendrán problemas de caídas. Disponibles siempre.

Seguridad

Nuestro sistema de seguridad está diseñado para evitar ataques en tu página web

Plan base de eCommerce*

79

*Disponible sólo para clientes de OnarWebs. IVA no incluido

Tu web como herramienta de trabajo

Ideas para conseguir sacarle partido a tu web
Web como Punto de Venta en tienda física

¿Sabías que tu web puede ayudarte a vender en tienda? Existen distintas posibilidades para que tu propia tienda online se convierta en tu punto de venta en tienda. Podrás:

Web como sistema de reservas

Si tienes una empresa que necesita sistema de reservas para tus clientes, WordPress puede conseguirlo. Tus clientes no necesitarán llamarte para gestionar su reserva. Podrán hacerlo desde tu web.

Web para listar productos específicos

Imaginemos que eres una Inmobiliaria, empresa de autos de ocasión, Agencia de viajes, y quieres listar y mostrar todos los packs o productos que tienes en venta. Podemos crear una web para mostrarlos sin ningún tipo de problema.

Web para Hostelería

En la hostelería tenemos amplias posibilidades. Desde crear Puntos de venta para la gestión del propio local, hasta sistema de reservas de mesas. Puedes vender online para enviar a domicilio, infinidad de posibilidades.

Proyectos que hemos realizado

Estos son algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo